lunes 17 de junio de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $922Blue: $1280Bolsa: $1245.5CCL: $1293.2Mayorista: $920.16Cripto: $1330Tarjeta: $1475.2
6 May 2024 🔥 tendencia

Apareció el ganador del millonario pozo del Tuqui 10: “Pedí un tranquilizante“

Esa fue su reacción al enterarse que era el ganador. ¿Qué destino le dará al premio?

Este domingo, un afortunado tucumano ganó el pozo acumulado de $82 millones del Tuqui 10. Este lunes, el ganador apareció para cobrar su premio, y reveló su reacción en el momento y el destino que le dará al premio junto a su familia: "Pedí un tranquilizante", confesó, y admitió que "tenía el presentimiento de que algo podía pasar".

El nombre de este tucumano afortunado es Horacio. Así lo confirmó la cuenta oficial del Tuqui 10 en Instagram, donde el ganador apareció posando con su cartón, el cartón que cambió su vida y la de su familia al hacerlo acreedor del pozo acumulado de $82.403.794,25.

"Llegó el ganador. Recibimos a Horacio, quien se llevó un pozo de más de $82 millones. Él nos contó que no logró conseguir cartón para el sorteo anterior y pensó que el pozo había salido, pero que al enterarse de que seguía vacante, compró un cartón en su agenciero de confianza", explicó el Tuqui.

Horacio detalló que ayer "tenía que llevar a mi nieta a su casa" pero "oo hice rápido para volver a ver el sorteo porque tenía el presentimiento de que algo podía pasar". "Volví, fui a mi habitación y puse el programa", indicó.

Horacio recordó que al darse cuenta de que era el ganador, no cabía en él la emoción y tuvo que pedirle un tranquilizante a su familia, quienes no le creían, según detalló la cuenta oficial del Tuqui.

Allí confirmaron además el destino que le dará el afortunado a su premio: "Gracias a este premio, él y su familia esperan cumplir el tan ansiado sueño de la casa propia".

El Tuqui 10 de Tucumán de este domingo 5 de mayo ponía en juego un millonario pozo de $ 82.403.000. El sorteo nro. 73 organizado por la Caja Popular de Ahorros (CPA), en esta ocasión, tenía que consagrar a un ganador sí o sí.

Los números sorteados fueron: 03 - 04 - 07 - 08 - 09 - 10 - 15 - 18 - 21. Sin embargo, no hubo un cartón que acertara a esta combinación, por lo que se sorteó una bolilla extra, cuyo número fue el 20. Una vez más, el pozo quedó vacante. Entonces hubo que recurrir a la última instancia: sortear el número de cartón.

El número ganador resultó ser el 31261. Sí, un solo afortunado se hizo con el millonario pozo de más de 82 millones de pesos, cifra récord para el Tuqui 10. El ganador o ganadora reside en San Miguel de Tucumán, según informó ayer la Caja Popular de Ahorros. (El Tucumano)

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: