sábado 15 de junio de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $922Blue: $1280Bolsa: $1245.5CCL: $1293.2Mayorista: $903.5Cripto: $1310Tarjeta: $1475.2
1 May 2024

Mayo comienza con lluvias y con un gradual descenso de temperatura

El primer día de mayo, que tradicionalmente marca el Día del Trabajador, será recibido en Tucumán con un cambio brusco en las condiciones climáticas. Según el observador meteorológico Cristofer Brito, se espera la llegada de lluvias y un descenso significativo de la temperatura en la región.

"Este miércoles va a estar ingresando un frente frío al territorio tucumano provocando rotación de vientos hacia el sector sur, lluvias y lloviznas que se van a quedar hasta la noche del día jueves y un importante descenso de la temperatura", explicó Brito.

Las temperaturas mínimas estarán rondando los 13 grados durante el miércoles, descendiendo aún más hacia el jueves, alcanzando los 11 grados como mínima y apenas llegando a los 16 grados como máxima.

"El viernes ya sin lluvias pero con cielos muy nubosos, queriendo aparecer un poco el sol pero con mucha nubosidad todavía en el ambiente, vamos a tener una mínima de 10 grados y una máxima que va a estar ubicándose en los apenas 18 a 19 grados", agregó Brito.

Para el sábado podría ser la mañana más fría, con valores térmicos entre 8 y 9 grados como mínima, aunque con la presencia del sol y un gradual ascenso en las temperaturas, especialmente en las máximas, indicó el profesional.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: ,

Sigue leyendo: