sábado 18 de mayo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $905.5Blue: $1120Bolsa: $1073.1CCL: $1103.2Mayorista: $886.5Cripto: $1118Tarjeta: $1448.8
21 Abr 2024

La tucumana Ingrid Wagner confirmó su separación del cantante Cristian Castro

La abogada tucumana rompe el silencio y explica los motivos de la ruptura con el cantante.

Tras varias idas y venidas, la relación entre Ingrid Wagner y Cristian Castro llegó a su fin. La propia Wagner confirmó la noticia que había sido motivo de especulaciones en las últimas semanas. La abogada tucumana, que había desmentido los rumores anteriormente, ahora revela los motivos detrás de la separación que ha dejado a más de uno sorprendido.

“Nos separamos, no puedo seguir su ritmo y viajes”, afirmó Wagner, explicando que las diferencias de estilo de vida fueron determinantes en la decisión de terminar la relación. "No pasó absolutamente nada. Cristian es un hombre muy valioso y lo amo”, expresó.

Wagner aseguró que la relación terminó en buenos términos y que ambos tienen un profundo cariño: “Nos queremos mucho. Siempre podrá contar conmigo. Duró poquito, pero fue increíble”, añadió. Sin embargo, también dejó en claro que, por el momento, no hay posibilidades de una reconciliación: “Ahora no puedo”, afirmó tajante.

Ingrid Wagner y Cristian Castro dicieron tomar caminos separados, poniendo fin a una historia que había generado gran expectativa en los últimos meses.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: