lunes 15 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $887Blue: $1015Bolsa: $1000.6CCL: $1038.6Mayorista: $868Cripto: $1086Tarjeta: $1419.2
29 Feb 2024 🔥 tendencia

Una pasajera del Exprebus le dedicó una emotiva carta a un chofer que se jubiló

"Es mi última vuelta" decía un cartel en uno de los internos de la empresa, que hace el recorrido desde San Miguel de Tucumán hasta el límite con Catamarca.

"Es mi última vuelta", desde lejos se podía visualizar el cartel. Claro, sucede que el trabajador del Exprebus hacía su recorrido final para la empresa y lo quiso compartir con los usuarios. Seguramente, miles de momentos y anécdotas habrán pasado por la cabeza del chofer, en su último día de trabajo.

La usuaria de Facebook, Aguss Bulacio escribió un tierno y emotivo posteo para Juan Ramón Fernández, más conocido como "Muñeca", trabajador del transporte público de pasajeros, . "Como a diario en esta travesía, me tocó coincidir con él, pero hoy fue un día diferente. "ES MI ÚLTIMA VUELTA" (Sic) desde lejos se podía leer, lo suficiente para emocionarme de saber que iba a ser parte. A veces en Monteros, A veces en Famaillá, a veces en Lules, en algún lugar estaba esperándolo y muchas veces ansiosa de verlo llegar".

Al mismo tiempo manifestó que se queja del servicio todos los días. "Lo de este señor es para sacarse el sombrero", comentó. "Gracias por el respeto, el buen trato y la paciencia (Cosas básicas, pero difícil de coincidir hoy en día) y sobre todo GRACIAS por respetar la parada en la citrícola Veracruz que muchas muchas veces no se respeta por los demás choferes y a las 21, 22, 23 horas pesa mucho esperar en plena ruta sola. Así como en la foto siempre con una sonrisa, Feliz jubilación para este chofer de la empresa" concluye el mensaje de la pasajera.

Lo cotidiano hizo y hace coincidir a diario a miles de historias de vida. El saludo, una atención, un agradecimiento son tesoros que se aprecian en el trajín de lo ordinario, y hay quiénes que, como este chófer, brindó desde su lugar lo que da cuenta de su persona: respeto (al pasajero).

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: