lunes 22 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $890Blue: $1015Bolsa: $1026.3CCL: $1062Mayorista: $871.5Cripto: $1064Tarjeta: $1424
28 Dic 2023 🔥 tendencia

Campeones del Mundo en Monteros: De Paul y Armani llegarán a Ñuñorco a jugar un amistoso

Por primera vez y tras la consagración, llegarán los jugadores al interior tucumano.

Rodrigo De Paul y Franco Armani, dos de los jugadores campeones del mundo, estarán en Monteros el próximo 3 de enero para disputar un encuentro amistoso con glorias del interior de la provincia.

La noticia sorprendió al mundo del fútbol tucumano, y anoche los principales directivos del club y de la Liga se reunieron para organizar todo lo referido al encuentro.

Se eligió Ñuñorco, por ser uno de los pocos estadios del club de la provincia con una infraestructura capaz de albergar la mayor cantidad de personas y el horario previsto será para las 18:30.

Gracias por leer hasta el final esta nota. Esperamos que algún momentos, los campeones de mundo puedan mostrar la copa en el interior del interior del país. Mientras, trabajemos por construir una comunidad donde se compartan menos noticias falsas y se analicen más sus contenidos.

¡Feliz día de los inocentes!

Cómo ser un ciudadano responsable en simples pasos:

  1. Ser un lector responsable, permite formarse como ciudadano responsable y poder contribuir a ser una mejor comunidad.
  2. Verificar siempre la fuente ¿Quién lo dice? ¿Cuál es su intención?
  3. Chequear si otros medios de comunicación también informaron sobre un determinado tema y si esos medios aportan más información o repitieron algo que ya circula.
  4. Dudar siempre y analizar lo que un medio difunde. Los medios de comunicación no son objetivos, hay intereses ideológicos y comerciales siempre. Quienes redactan son trabajadores de prensa sujetos a un sistema más o menos flexibles en la producción de contenidos.
  5. Sí se advierte una noticia falsa, no compartir. Cortar la cadena es responsabilidad de toda la comunidad lectora digital.
  6. Desde Monterizos alentamos a las buenas prácticas y responsabilidad que corresponde a cada parte. La participación de nuestros lectores ayudan al medio en el desafío de ser mejor cada día.

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: