jueves 18 de julio de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $942.5Blue: $1455Bolsa: $1316.1CCL: $1321.2Mayorista: $934.63Cripto: $1353Tarjeta: $1508
13 Nov 2023

"Santi" Agüero hizo un gran carrera en Santiago del Estero y fue tentado para correr en España

Gran momento del juvenil pedalista monterizo.

Nuevamente, Santiaog Agüero tuvo una destacada actuación en la provincia de Santiago del Estero, y se quedó con el segundo puesto de la general en el Gran Prix Ciudad de la Banda, que se corrió en la zona de la autopista que divide esa ciudad con la capital santiagueña.

En total participaron más de 200 corredores provenientes de todas la provincias del NOA, pero también hubo participantes de Buenos Aires, Mendoza, San Juan, Santa Fé y de países vecinos.

La carrera fue por tiempo, 1:45 de competencia. El ganador de la competencia fue Carlos Corti de Buenos Aires, que se dio la fuga junto a Agüero. Por detrás apareció el joven pedalista monterizo, y el tercer lugar quedó en manos de Hernán Santillan tras ganar el duelo de sprints a Miguel Olmos y Nicolás Medina. El promedio de velocidad para Santiago, fue de casi 50 km/h

Además de esta gran actuación, Santiago recibió el llamado desde el otro lado del Atlántico para sumarse a un equipo de España para el próximo año. Tanto Santiago, como sus padres, Marcelo y Cecilia se encuentran analizando la propuesta del director del equipo.

El gran desempeño en los juegos Evita y el Argentino, le dio esta posibilidad para viajar a competir con los mejores del planeta.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: ,

Sigue leyendo: