Personal de las fuerzas de seguridad identificaron que un rodado estaba registrado por robo.
El lunes, a las 18:30 personal de la Unidad Regional Oeste, Jefatura de zona 3, realizaba recorrido preventivo por la jurisdicción de Capitán Cáceres, sobre ruta 324, cuando al llegar a la altura del río Pueblo Viejo, observa tres motocicletas realizando carreras (picadas).
Los efectivos policiales se acercaron, pero los sujetos al notar la presencia de la fuerza de seguridad, huyeron por un camino de tierra, que conecta la ruta 324 con la localidad de Villa Quinteros, denominado "la Hilera".
Al advertir la conducta sospechosa se inició una persecución. Los policías al tomar el camino de La Hilera, observan a los pocos metros del ingreso al mismo, que uno de los sujetos descarta una motocicleta sin dominio a la vista, marca Motomel, color negra de 110cc.
Se traslada el vehículo a la UOP donde se procede a la averiguación respectiva de los datos alfanuméricos del motor y chasis en la oficina de verificación, allí el operador de turno informa "que sobre dicho rodado pesa un pedido de secuestro activo por la caua: Robo de motovehículos".
El 22 de mayo desde la Comisaria de León Rougés se había realizado una denuncia por robo de dicha motocicleta.
El hecho fue comunicado a la UFI en Delitos Contra la Propiedad. El Dr. Medina Rosales, solicitó se trabaje de acuerdo al Protocolo de investigación.
Del operativo intervino: el Sargento 1°, Rojo Daniel; el Cabo, Nieva Hernán; el Agente, Álvarez Marco; el SubCrio. Raúl Ferreira; el Jefe Cria. Capitán Cáceres, Risso Sergio- Jefe Zona 3URO.