Cyber Monday 2023 : Todos los detalles que tenes que saber

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) se anunció que del 6 al 8 de noviembre se llevará a cabo la undécima edición de Cyber Monday, uno de los eventos de compras en línea más esperados del país. Este evento, diseñado para fortalecer la economía digital, promete ofrecer a los consumidores una experiencia de compra altamente personalizada.
En esta edición, más de 900 marcas participarán en el evento, con más de 100 de ellas participando por primera vez. Un dato especialmente destacable es que, del total de marcas inscritas, 245 son empresas radicadas en el interior del país, lo que representa el 27% del total.
Los consumidores tendrán acceso a 11 categorías de productos, que incluyen Electrónica y Tecnología, Viajes, Mobiliario y Decoración del Hogar, Indumentaria y Calzado, Deportes y Fitness, Supermercado, Salud y Belleza, Motos y Autos, Artículos para Bebés y Niños, Servicios y Varios. A través del sitio web oficial del evento, www.cybermonday.com.ar, los usuarios podrán encontrar descuentos en más de 15,000 productos.
Este año, el Cyber Monday 2023 presenta varias novedades emocionantes destinadas a mejorar la experiencia de compra y brindar una navegación más personalizada:
MegaOferta Noche Bomba: Ofertas con un descuento mínimo del 20% estarán disponibles de 20:00 a 22:00 horas o hasta agotar stock.
MegaOfertas Bomba: Durante los tres días del evento, se anunciarán descuentos especiales en distintas categorías de 12:00 a 13:00 horas o hasta agotar stock.
Más Clickeados: En la sección de MegaOfertas, los usuarios encontrarán un ranking de los productos más populares entre los compradores.
Sección Descolocados: Los usuarios podrán encontrar ofertas destacadas en productos fuera de temporada o con descuentos sustancialmente mayores al resto. Esta es una novedad en el Cyber Monday de este año.
Web Site Personalizado: La gran innovación de este año es que el sitio se personalizará según las preferencias de cada usuario. El sitio utilizará el aprendizaje automático para recomendar productos según los gustos de cada consumidor, permitiendo a los usuarios marcar "me gusta" en los productos de su interés y crear su propia lista de deseos.
Filtros: Entre los filtros destacados se encuentran las opciones de pago a plazos, descuentos por volumen (2x1, 3x2, etc.), rango de precios, retiro en tienda, envíos a todo el país, promociones bancarias y, como novedad, el filtro de envío gratuito.
BOT: Los usuarios podrán interactuar con eBot, un chatbot dentro de la sección de MegaOfertas, para obtener información sobre los productos más buscados, descuentos imperdibles, ideas para inspirarse o para reportar MegaOfertas.
Andrés Zaied, Presidente de la CACE, expresó su entusiasmo por esta edición de Cyber Monday: "Recibimos cada edición de Cyber Monday con expectativas y mucho entusiasmo. Este año nos propusimos trabajar de manera especial en el sitio, pensando en un consumidor que ya tiene el hábito instalado de realizar sus compras a través de canales digitales, para que tenga una mejor experiencia de compra. Para estar al tanto de todas las novedades de los tres días del evento, invitamos desde la Cámara Argentina de Comercio Electrónico a suscribirse en el sitio oficial de CyberMonday (www.cybermonday.com.ar) para recibir las notificaciones y no perderse de nada".
Este Cyber Monday 2023 promete ser un evento de compras en línea inolvidable que ofrece a los consumidores una experiencia personalizada y ofertas excepcionales en una amplia gama de productos.