La Milagrosa Imágen recorrá las calles de Monteros durante el domingo 1 de octubre.
Un nuevo año de tributos y honores a la Virgen Nuestra Señora del Rosario de Monteros. Desde la semana pasada, el Rosario de la Aurora gana las calles de la ciudad bien temprano en la mañana, donde cientos de católicos rinden alabanzas a su Madre.
El domingo 1 de octubre, será el día de los actos centrales con la Santa Misa de Peregrinos a las 10:30 de la mañana. Mientras que por la tarde, el Obispo Diocesano, Mons. José Antonio Díaz, oficiará la Santa Misa. Posterior a esto la Milagrosa Virgen del Rosario recorrerá las calles céntricas en su recorrido habitual, es decir: Rivadavia, Avenida Roca, 24 de Septiembre, Lamadrid y Rivadavia, para bendecir a su pueblo.
Ante los rumores de suspensión, desde la Parroquia local indicaron que la procesión no se suspende por ningún motivo, las Fiestas Patronales se concretarán como está planificado.