lunes 22 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $890Blue: $1015Bolsa: $1026.3CCL: $1062Mayorista: $871.5Cripto: $1064Tarjeta: $1424
23 Sep 2023 🔥 tendencia

Monterizas compiten desde hoy en las finales nacionales de Arte Circenses Flavio Mendoza

La pasión y dedicación al arte circense de las pequeñas monterizas dieron sus frutos y hoy se miden con las mejores del país.

Desde y hasta mañana domingo, la Academia del profesor Diego Espindola, competirá en las finales nacionales de Arte Circense Flavio Mendoza en la Capital Federal.

Las artistas, Isolina Buffo, Rocío Smithsaart Gimena, Ludmila Acevedo, Lourdes Castaño Tolosa, María Benedicta Logarzo y Bahía Alamo Assaf, llegaron a la capital del país con toda la ilusión a cuesta y sueñan con colgarse la medalla dorada.

El 24 de junio pasado, Aerial Bailey cosechó un impresionante total de 14 medallas, incluyendo el premio al mejor puntaje de categoría, la mejor actuación de categoría y el mejor cuadro de categoría. Además, dos menciones especiales destacaron su gran desempeño, y esto le valió el pasaje a la final.

El profesor, Espindola, compartió sus palabras de aliento a sus dirigidas: "a mis alumnas quiero decir que ya ganaron con todo el esfuerzo, energía y tiempo que se entregó de corazón y con amor a nuestra disciplina. Confíen en todo lo trabajado hasta hoy y brillen como siempre. Gracias a los padres que son parte gigante de todo esto y vamos a disfrutar este momento juntos", dijo profundamente emocionado.

La Academia, Aerial Bailey,, ubicado en la esquina de 24 de septiembre y Sarmiento, es un lugar dedicado al arte, el deporte y el bienestar físico y emocional de sus artistas. Con un gran equipo de profesores, ofrecen formación en una variedad de disciplinas, incluyendo acrobacia en aro, trapecio, cuerda lisa, straps, cubo y tela, además de contorsión, clínicas de danza clásica y contemporánea, coreo-fusión y expresión corporal, todo aplicado a la acrobacia aérea.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: