lunes 22 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $890Blue: $1015Bolsa: $1026.3CCL: $1062Mayorista: $871.5Cripto: $1064Tarjeta: $1424
30 Ago 2023 🔥 tendencia

Asaltaba a un vecino de León Rougés frente a la Comisaría y fue aprehendido

El hecho ocurrió en la madrugada de este miércoles.

A menos de 20 metros de la Comisaría de León Rougés, tres sujetos, uno de ellos con un arma blanca, intentó asaltar a un hombre en las primeras horas de este miércoles.

Los gritos de ayuda, retumbaron en la comisaría en donde se encontraban el cabo Adrián Torres, y los jefes Crio. Pablo Herrera y Of. Ppal, Jesús Juárez. Los uniformados salieron rápidamente y vieron la situación, por lo que gritaron la voz en alto. Los delincuentes hicieron caso omiso y comenzaron a correr en distintas direcciones del pueblo.

Uno de ellos, fue alcanzado por la policía, y en ese momento el delincuente descartó un cuchillo de cocina de tipo tramontina con mangos de plástico.

Tras el suceso, la policía se comunicó con la Unidad Fiscal de Delitos Contra la Propiedad e Integridad Física del Centro Judicial de Monteros y desde ahí ordenaron que el hombre quede alojado en calidad de aprehendido.

El operativo contó con la colaboración de oficiales de la Comisaría de Villa Quinteros, y fueron supervisado por el Jefe de Zona III, Crio. Insp. Sergio Risso Patrón, y los jefes de la Unidad Regional Oeste, Crio. Gral. Marcos Goane, y Crio. My. Marcos Barros (1° y 2°)

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: ,

Sigue leyendo: