1 Jul 2023 - 16:02

Manzur y Jaldo se reunieron con Massa y hablaron sobrela autopista Famaillá - Monteros

El encuentro se realizó en el Palacio de Hacienda. Analizaron índices económicos, el avance de la obra pública y diferentes temas de gestión.

El gobernador Juan Manzur, en compañía del vicegobernador (y gobernador electo), Osvaldo Jaldo, mantuvieron esta tarde una reunión de trabajo con el ministro de Economía de la  Nación, Sergio Massa, en donde analizaron diferentes temas de gestión, entre ellos el avance de la obra pública y los indicadores económicos a nivel provincial y nacional.

El encuentro de los mandatarios provinciales, junto al precandidato presidencial de Unión por la Patria, se desarrolló en el salón Scalabrini Ortiz, del Palacio de Hacienda.

En el marco de la agenda desarrollada en Buenos Aires, previo a este encuentro, Jaldo se reunió además con el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis. Junto al funcionario nacional analizaron las obras que en Tucumán se están ejecutando, las que se van a inaugurar, y también las obras que aún restan licitar en esta gestión de gobierno.

En este contexto, evaluaron principalmente el avance de la Obra del Complejo Penitenciario de Benjamín Paz, y la posibilidad de inaugurar el primer pabellón. Además, se trató el tema de la Autovía a las Termas del Río Hondo, como así también la adjudicación de la Autopista 38, tramo Famaillá - Monteros