lunes 20 de mayo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $905.5Blue: $1120Bolsa: $1073.1CCL: $1103.2Mayorista: $886.5Cripto: $1118Tarjeta: $1448.8
4 Jun 2023

Emotivo y sentido mensaje de Neymar a Messi: contundente respuesta del rosarino

El brasileño y el argentino ya no volverán a jugar juntos.

En París, las despedidas continúan y en lo que fue el último partido de Lionel Messi con la casaca del PSG tras cumplir dos temporadas, el brasileño Neymar le envió una emotivas palabras a traves de Instagram al astro argentino.

“Hermano.. no salió como pensábamos pero intentamos de todo. Fue un placer compartir 2 años mas con vos. Mucha suerte en tu nueva etapa y que seas feliz. Te quiero”, publicó en su cuenta oficial junto a una foto de ambos abrazados.

La respuestas no se hizo esperar, y el jugador campeón del mundo con la "Albiceleste" recogió el guante y devolvió gentilezas: “Gracias Ney! Más allá de todo queda eso, que volvimos a disfrutar de jugar juntos y compartir el día a día. Te deseo todo lo mejor. Aparte de ser crack, sos una hermosa persona y eso es lo que vale. Te quiero mucho”, escribió la Pulga en una storie en la que replicaba el mensaje del brasileño.

Los dos cráck del fútbol mundial coincidieron en el mismo vestuario en dos ocasiones diferentesLa primera, y en donde entablaron una verdadera relación de amistad fue durante su paso por el FC Barcelona. En 2013, el paulista llegaba del Santos y se marchó en agosto del 2017 al PSG. Tras cuatro años separados volvieron a reencontrarse en París, cuando el rosarino se fue entre lágrimas como agente libre al la institución francesa en 2021.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: , ,

Sigue leyendo: