martes 19 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $871Blue: $1025Bolsa: $1027.1CCL: $1072.1Mayorista: $869.26Cripto: $1102Tarjeta: $1393.6
2 Jun 2023

El colombiano Villa no jugará más en Boca Juniors tras la condena

El Club Atlético Boca Juniors, resolvió que el delantero Sebastián Villa no juegue más en el club, luego que este mediodía fuera declarado culpable por "violencia de género" contra su expareja Daniela Cortés. El Juzgado Correccional 2 de Lomas de Zamora y condenado a dos años y un mes de prisión condicional.

La intención de la entidad xeneize es que el colombiano "no juegue más con la camiseta del club", según le revelaron a Télam fuentes deportivas de la institución. Esto se da más allá de la apelación que pueda presentar la defensa del delantero, encabezada por el abogado Martín Apolo,

El atacante, de 27 años, tiene contrato vigente hasta el 31 de diciembre de 2024, pero la "decisión ya está tomada. El de anoche (por el jueves) fue el último partido de (Sebastián) Villa en el club", abundó el vocero consultado.

Para certificar la idea circulante, otra fuente xeneize le dijo anoche a Télam, tras la caída ante Arsenal (0-1) en Sarandí, que la situación del delantero "ya no tiene vuelta atrás" en lo que respecta a su utilización de parte del DT Jorge Almirón.

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: