jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1068Tarjeta: $1401.6
15 May 2023 🔥 tendencia

Indicios indican que la mujer hallada muerta en una cisterna es de Monteros

Según el Ministerio Público Fiscal, la autopsia practicada al cuerpo determinó que sufrió una muerte violenta.

El viernes pasado, en horas del mediodía, la Unidad Fiscal de Homicidios II, que actualmente conduce el fiscal Ignacio López Bustos, tomó conocimiento de un hecho ocurrido en calle Chacabuco primera cuadra, donde se halló el cuerpo de una mujer, dentro de una cisterna.

“El equipo de la Fiscalía llegó al lugar junto al Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del Ministerio Público. Se trabajó en la escena durante toda la tarde y también al día siguiente se continuó con las tareas de investigación, donde se pudieron recolectar distintas evidencias que nos permiten avanzar en la investigación”, explicó el fiscal López Bustos..

“La médica que realizó la autopsia nos confirmó que se trató de una muerte violenta. Se está trabajando para identificar a la víctima; si bien ya tenemos avances en ese sentido, resta confirmarlo con datos científicos”, aclaró el investigador del MPF.

“Vamos a avanzar en la investigación para dar con el autor o los autores de este hecho tan grave que nos ha conmocionado tanto. Tenemos dos líneas investigativas abiertas con personas que podrían ser allegados o vecinos de la víctima”, concluyó.

¿Quien sería la mujer?

Según el diario La Gaceta, todas las sospechas indican que se trataría de Laura Gabriela Picciuto, de 48 años, que vivía en ese lugar, que era oriunda de Monteros. Según la información que recabaron los investigadores, no se sabía nada de ella desde hace dos meses. Los peritos deberán confirmar a través de estudios genéticos su identidad.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: