martes 20 de febrero de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $856Blue: $1115Bolsa: $1088.1CCL: $1118.6Mayorista: $839.57Cripto: $1134Tarjeta: $1369.6
13 May 2023

Ñuñorco viaja a Lules para enfrentar a Deportivo Mercedes esta tarde

El equipo monterizo viene de empatar de local ante Deportivo Aguilares.

Carlos Aldonate celebra su gol, el pasado fin de semana en el Jorge Abel Marteu.

[Carlos Aldonate celebra su gol, el pasado fin de semana en el Jorge Abel Marteu.]

Desde las 16:00, Ñuñorco enfrentará a Deportivo Mercedes de Lules por la cuarta fecha de la Copa Tucumana 2023 que hace disputar la Liga Tucumana de Fútbol.

Carlos "Negro" Aldonate, capitán del "Tigre Tucumano" habló con MONTERIZOS e indicó que el equipo está bien y que tanto los jugadores como el cuerpo técnico se encuentran conforme con lo que vienen haciendo. "Sabemos que este es el camino a seguir para que los resultados sigan ayudando", dice.

Ñuñorco se encuentra invicto en el torneo, producto de una victoria y dos empates, esta tarde tendrá un difícil rival en la ciudad de Lules. "Hoy tenemos un partido importante, duro, difícil, a veces el rival no viene bien, pero estos son los partidos más complicados para afrontar, pero creo que el equipo está bien y hoy si Dios quiere, si seguimos haciendo lo que venimos haciendo, podemos tener un resultado muy positivo de Mercedes", manifestó.

En lo personal, el jugador monterizo explicó que se siente bien. "Físicamente me siento cada vez mejor, estoy con muchas ganas y tratando de ser útil al equipo". "A mis compañeros se los ve bien, se lo ve con mucho compromiso, sacrificio, esfuerzo, y hay mucha responsabilidad en las cosas que hay que hacer para salir a buscar los buenos resultados".

Por último manifestó que Ñuñorco tiene que que volver a estar en los primeros planos. "Queremos pelear este torneo y también el que viene".

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: ,

Sigue leyendo: