martes 23 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $892Blue: $1035Bolsa: $1017.5CCL: $1059.6Mayorista: $872Cripto: $1066Tarjeta: $1427.2
4 May 2023

El Pulguita Rodríguez se recupera de una operación a causa del accidente del domingo

Tanto el parte médico como su esposa llevaron tranquilidad a sus seguidores.

Luis Miguel "Pulguita" Rodríguez se recupera de una compleja cirugía maxilofacial realizada ayer en el sanatorio 9 de Julio. El domingo por la mañana sufrió un accidente automovilístico, cuando en la zona de Lamadrid derrapó y fue a parar en una alcantarilla con su camioneta, informaron fuentes policiales.

El futbolista, tras intervención quirúrgica está lúcido y estable, según el último parte médico. En las últimas horas, su esposa Paula Velardez llevó tranquilidad a los seguidores del deportista.

En su cuenta de Instagram, Paula contó que "todo salió bien" y adelantó que "pronto estaremos en casa", también agradeció el apoyo de la gente. "Queremos agradecerles de todo corazón a cada una de las personas que rezaron por la recuperación de Luis Miguel "Pulguita" Rodríguez. En nombre de la familia Rodríguez les damos las gracias y Dios los bendiga a cada uno de ustedes. Muchas gracias por el cariño", remarcó la pareja del futbolista.

La cirugía practicada al ex delantero del "Decano" fue compleja y duró cuatro otras, según detalló el equipo médico a cargo de la intervención. "El paciente fue intervenido por un equipo multidisciplinario a cargo del servicio de cabeza y cuello de nuestra Institución. Se encuentra estable, lúcido, con monitoreo permanente del equipo médico y en compañía de sus familiares", señala el informe.

Por otro lado, Manuel Usandivaras, jefe del servicio de cabeza y cuello del Sanatorio 9 de Julio y quien realizó la intervención, había explicado que "esto no afectaría su desarrollo profesional". "Al ser un deportista de alto rendimiento, creemos que tendrá una buena recuperación”, destalló.

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: