4 May 2023 - 11:00

El Pulguita Rodríguez se recupera de una operación a causa del accidente del domingo

Tanto el parte médico como su esposa llevaron tranquilidad a sus seguidores.

Luis Miguel "Pulguita" Rodríguez se recupera de una compleja cirugía maxilofacial realizada ayer en el sanatorio 9 de Julio. El domingo por la mañana sufrió un accidente automovilístico, cuando en la zona de Lamadrid derrapó y fue a parar en una alcantarilla con su camioneta, informaron fuentes policiales.

El futbolista, tras intervención quirúrgica está lúcido y estable, según el último parte médico. En las últimas horas, su esposa Paula Velardez llevó tranquilidad a los seguidores del deportista.

En su cuenta de Instagram, Paula contó que "todo salió bien" y adelantó que "pronto estaremos en casa", también agradeció el apoyo de la gente. "Queremos agradecerles de todo corazón a cada una de las personas que rezaron por la recuperación de Luis Miguel "Pulguita" Rodríguez. En nombre de la familia Rodríguez les damos las gracias y Dios los bendiga a cada uno de ustedes. Muchas gracias por el cariño", remarcó la pareja del futbolista.

La cirugía practicada al ex delantero del "Decano" fue compleja y duró cuatro otras, según detalló el equipo médico a cargo de la intervención. "El paciente fue intervenido por un equipo multidisciplinario a cargo del servicio de cabeza y cuello de nuestra Institución. Se encuentra estable, lúcido, con monitoreo permanente del equipo médico y en compañía de sus familiares", señala el informe.

Por otro lado, Manuel Usandivaras, jefe del servicio de cabeza y cuello del Sanatorio 9 de Julio y quien realizó la intervención, había explicado que "esto no afectaría su desarrollo profesional". "Al ser un deportista de alto rendimiento, creemos que tendrá una buena recuperación”, destalló.