sábado 15 de junio de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $922Blue: $1280Bolsa: $1245.5CCL: $1293.2Mayorista: $920.16Cripto: $1305Tarjeta: $1475.2
3 May 2023 🔥 tendencia

Violento video: le llevaron tarde la pizza y lo "molió" a golpes al delivery

Un exluchador de MMA (artes marciales mixtas) trompeó a un joven repartidor que le había entregado su pedido con demora y ahora es buscado por la Policía. La escena, que fue grabada por un vecino, ocurrió en la ciudad de Posadas, Misiones, y en Nosotros a la mañana dieron más detalles del salvaje hecho.

“Esto es insólito, pero es un capítulo más de ‘Relatos salvajes’ con un poco más de violencia incluida. No le gustó que haya llegado tarde el del delivery y lo cagó a trompadas”, empezó explicando El Pollo Álvarez, mientras mostraban el video del momento de la golpiza.

“Esto ocurrió en Posadas. Ese hombre que está de negro tiene con una toma al delivery que está en el piso y está golpeándolo, ex luchador de MMA. Es empresario y se enojó porque el delivery, que le llevaba dos pizzas, según él tardó más de lo que tenía que tardar”, amplió el Pampa Mónaco.

Y agregó: Cuando llega el chico, que es un laburante, le va a dar las pizzas y le dice ‘tardaste demasiado, no te las voy a pagar’. Ahí empieza esta discusión y el violento le hizo una toma y le pega. Ya ordenaron detenerlo”.

“Se llama Santiago Pisani y pensaba en el pobre chico que recibe la golpiza, porque muchas veces es el local el que demora la entrega del producto. Es un violento”, comentó Mariel Di Lenarda.

“A esta altura, dejame poner en duda si hubo una demora, porque tal vez es una excusa para pegarle al delivery. Las imágenes fueron grabadas por un vecino con la cámara de su celular”, le dijo el panelista.

Y añadió: “El repartidor, Sebastián Lafuente, de 23 años, va a laburar por dos mangos con cincuenta y lo caga a trompadas un loco violento que hoy está siendo buscado por la Policía para detenerlo por lesiones”. (El Trece)

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: , ,

Sigue leyendo: