lunes 17 de junio de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $922Blue: $1280Bolsa: $1245.5CCL: $1293.2Mayorista: $920.16Cripto: $1334Tarjeta: $1475.2
22 Abr 2023 🔥 tendencia

La "Lista Oficial" del peronismo tucumano no presenta candidato a Intendente en Monteros

Es el único municipio de la provincia en el que el Frente de Todos no tiene un aspirante a la intendencia local.

La oficialización de los candidatos por parte de la Junta Electoral Provincial dejó un hecho inusual en Monteros, uno de los distritos más importante de la sur.

En la lista, publicada por el organismo que será el encargado de regir las elecciones, se desprende que en la categoría Intendente hay seis partidos que participarán en la contienda el próximo 14 de mayo: Acción Regional (Juan Ruiz Moreno), Fuerza Republicana (Oscar Cady González) Juntos por el Cambio (Alberto Rodríguez Ribet), Movimiento Libre del Sur (Hugo Cesar Orellana), Política Obrera (Antonio Gonzáles) y Tucumán para la Victoria (Francisco Serra).

Llamativamente, la lista Frente de Todos por Tucumán, que lleva como candidato a gobernador a Osvaldo Jaldo y como vice a Juan Manzur, no presentó candidato Intendente en Monteros, pero si a Concejal (María del Carmen Carrillo y a su hijo, Luis Rodrigo Olea, en 1° y en 2° término).

De esta manera, el municipio de Monteros será el único distrito en el que la Lista Oficial N° 830 no se presente en la contienda para el cargo de intendente.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: