jueves 22 de febrero de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $857Blue: $1095Bolsa: $1062.8CCL: $1093.7Mayorista: $839.57Cripto: $1092Tarjeta: $1371.2
12 Abr 2023 🔥 tendencia

Una monteriza es la afortunada ganadora del 0Km de los Números de Oro

Esta mañana, el diario La Gaceta realizó el tradicional sorteo del automovil 0km con el que culmina una temporada más de los tradicionales juegos. En el sorteo final, una monteriza fue la gran ganadora del auto Toyota Etios.

Un niño fue el encargado de sacar la tarjeta, y anunció que Laura, de Monteros era la ganadora del flamante cero kilómetro que se sorteaba.

Desde el diario, llegaron hasta la vivienda de la afortunada, en el B° Belgrano de Monteros, pero ella no estaba, fue su hermana melliza, Mariana, quien atendió. Inmediatamente la llamó por teléfono. ¡No lo podía creer! La emoción traspasaba el celular. 

“Estoy trabajando”, repitió una y otra vez. Para el mediodía, la mujer se encontraba atendiendo las líneas de la remisería en la que trabaja.

“Hace un montón de tiempo que compro LA GACETA; y ayer dije ‘me merezco ganar el premio mayor’ –exclamó emocionada-; ¡ay Dios mío! ¡No puedo creerlo!”. Mientras todavía las líneas sonaban –por supuesto, los monterizos necesitaban remises- Laura ya pensaba qué hacer con su nuevo auto: “nunca gané nada –resaltó-; supongo que haré algún viaje con mi hijo”.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: