viernes 21 de junio de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $924.5Blue: $1300Bolsa: $1276.4CCL: $1263.9Mayorista: $907.5Cripto: $1342Tarjeta: $1479.2
10 Abr 2023

En Soldado Maldonado se entregaron viviendas durante este lunes

Son ochos hogares para familias de esa comuna.

Esta mañana en la zona oeste de Soldado Maldonado, se realizó la entrega de ocho viviendas a familias de la zona. Además, se anunció la construcción de otras 31 viviendas más.

El vicepresidente subrogante de la Legislatura, Regino Amado, junto al intendente de Monteros, Francisco "Pancho" Serra y al delegado comunal de esa localidad, Daniel "Dany" Guanco, se procedió a entregar las escrituras correspondientes y las llaves a ocho familias del lugar.

Amado enfatizó que es un sueño hecho realidad para las ochos familias, y agregó; "estas familias venían ya desde hace tiempo buscando tener el techo propio para sus hijos, y hoy ya es una realidad", además, agregó que pronto estarán las licitaciones para las nuevas viviendas y que se pedirá a la empresa que contrate trabajadores del lugar

Por su lado, Serra, manifestó que estas obras son las soluciones de un gobierno tucumano que se preocupa por la gente.

Por último, Guanco, remarcó que estas son las soluciones que ha brindado el gobierno de Juan Manzur y Osvaldo Jaldo para los tucumanos. "Pronto habrá más viviendas para los habitantes del pueblo, seguimos gestionando para brindar más beneficios a los vecinos".

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: