viernes 21 de junio de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $924.5Blue: $1300Bolsa: $1276.4CCL: $1263.9Mayorista: $907.5Cripto: $1342Tarjeta: $1479.2
4 Abr 2023

Dengue: El Comité de Crisis evaluó la situación en el departamento Monteros

Las entidades de salud, medioambiente y gobierno avanzan en un trabajo conjunto. El pedido a la población.

El lunes por la tarde, se mantuvo una reunión convocada por el Comité de Crisis, el cual está presidido por el intendente Francisco Serra, en donde se analizó la situación epidemiológica del dengue en Monteros, junto al Área Operativa Monteros, el hospital de Santa Lucía, el hospital Regional Gral. Lamadrid y las áreas de Medio Ambiente y de Salud de la Municipalidad.

Se informó que los casos registrados están siendo controlados por el personal del hospital gral Lamadrid y que es imprescindible concientizar a la población sobre la necesidad de descacharrar las viviendas.

"Les pedimos a los vecinos y vecinas que colaboren fundamentalmente para evitar la propagación del mosquito transmisor, en tanto avanzan las fumigaciones en distintos barrios" expresaron desde la entidad gubernamental local.

Participaron de la reunión: el Dr. Ariel Juárez, director del Hospital Gral. Lamadrid; el subdirector Dr. Claudio Aliberti; la subdirectora Técnica, Ing. Natalia Santilli; la directora de Salud de la Municipalidad, Lic. Ana Sierra; el director de Medio Ambiente, Eduardo Brito; la directora del Hospital de Santa Lucia, Dra. Adriana Escaño; Sara Krok, vigilante epidemiológica del Área Operativa Monteros; Estefanía Chocolate, supervisora de Agentes Sanitarios, y la Lic. Ramona Medina.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: