lunes 17 de junio de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $922Blue: $1280Bolsa: $1245.5CCL: $1293.2Mayorista: $903.5Cripto: $1326Tarjeta: $1475.2
2 Abr 2023 🔥 tendencia

El homicida de Amaicha del Valle era cuñado de la víctima

El cadáver presenta cerca de 20 puñaladas. Conmoción en los Valles Calchaquíes.

El MPF investiga el sangriento episodio ocurrido este mediodía en la vía pública y en el que perdió la vida María Esther Abregú (62). Por el hecho tomó intervención la Unidad Fiscal de Graves Atentados contra las Personas del Centro Judicial Monteros, que conduce Mónica García de Targa. En la escena del crimen trabajan las diferentes divisiones del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF). Los trabajos son coordinados por el auxiliar de fiscal Bernardo Sassi.

De acuerdo a las primeras versiones el hecho se reportó en horas del mediodía de éste domingo. Cerca de las 11.00 horas, la mujer caminaba junto a una amiga por calle Tupac Amaru cuando al llegar a la intersección de Las Flores, fue interceptada por su cuñado, un hombre identificado como Valentín Celestino Flores, de 57 años, quien comenzó a hacerle reclamos acerca de una herencia familiar. Luego el sujeto empezó a golpearla con una bolsa con mercaderías, provocando la caída de la víctima al suelo. En esas circunstancias habría sacado un arma blanca con la cual atacó a Abregu en la zona del abdomen.
Horas después, mientras era intensamente buscado, el agresor fue hallado sin vida en un paraje conocido como La Agüadita, ubicado a 1 kilómetro de la escena del crimen.

Fuentes del MPF señalaron que, de acuerdo al examen preliminar realizado por el médico forense, el cuerpo de la mujer presenta diferentes heridas producidas con un arma blanca, localizando hasta el momento 8 en la espalda, 10 en el tórax y una en la mano izquierda. Tras el abordaje en el lugar del hecho, los investigadores se dirigirán al sitio donde fue encontrado el atacante.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: ,

Sigue leyendo: