viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $888.5Blue: $1025Bolsa: $1021.6CCL: $1058.3Mayorista: $870Cripto: $1066Tarjeta: $1421.6
31 Mar 2023 🔥 tendencia

León Rougés: Una madre entregó todos los elementos que robó su hijo en una vivienda

La mujer se presentó hoy en la comisaría del pueblo para entregar los objetos.

En un hecho poco común, la madre de un precoz ladrón entregó a la policía de León Rougés los elementos que había sustraído en una vivienda de la zona de Los Rojos.

Una mujer de Monteros denunció que en una vivienda de su propiedad, que tiene en esa zona, sufrió la visita de delincuentes y que se llevaron bordeadoras, una bicicleta, motor elevador de agua, secador de pelo, entre otros elementos.

Los uniformados comenzaron a realizar rastrillajes por la zona y además recolectaban información de vecinos. Todos ellos coincidían en un solo apodo "Demonio".

Por otro lado, los comentarios en las redes sociales y también entre los habitantes de lugar fueron más fuertes y llegaron a oídos de la progenitora. Esos detalles hicieron que la mujer levante coraje y decida por sí misma entregar la totalidad de los elementos robados a las autoridades policiales de turno.

Por el suceso, se puso en conocimiento a la Unidad Fiscal de Delitos Contra la Propiedad el Centro Judicial Monteros que dispusieron que los elementos sean devueltos a la víctima,

Del operativo participaron el oficial auxiliar, Víctor Molina, el cabo Julio Gómez, y el agente Ever Figueroa, quienes fueron los responsables de los rastrillajes y las averiguaciones pertinentes del caso. Todos ellos actuaron bajo la supervisión del Jefe de Zona III, Comisario Insp. Sergio Risso Patrón, y de los jefes de la U.R.O, comisario Gral. Marcos Goane, y Comisario Myr, Alberto Canelo.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: ,

Sigue leyendo: