jueves 18 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $888.5Blue: $1030Bolsa: $1030.7CCL: $1043.4Mayorista: $869.5Cripto: $1070Tarjeta: $1421.6
26 Ene 2023

Los rugbiers, acusados de asesinar a Fernando Baez Sosa, pidieron disculpas

Con la palabra de los ocho acusados, se dio fin a los debates. El próximo 6 de febrero a las 13:00, se leerá la sentencia.

La presidenta del Tribunal Oral en lo Criminal N°1 de Dolores, María Claudia Castro, habilitó a los acusados de asesinar a Fernando Báez Sosa a decir sus últimas palabras antes de la sentencia, y los ocho hablaron, de manera corta y se mostraron arrepentidos por el suceso.

Algo que llamó la intención, es que ninguno de ellos nombró a Fernando, sino que mencionaron "un chico de la misma edad".

El primero que tomó el micrófono fue Lucas Pertossi y dijo: “Le pido disculpas a la familia de Fernando. Estoy muy mal desde ese día hasta hoy. Nunca tuve intención de matar a nadie”.

Por su lado Blas Cinalli pidió disculpas “a todas las personas afectadas por todo lo que pasó”. Y continuó: “Es muy triste, no hubo ningún plan ni nada de lo que se dice”.

Matias Benicelli, al igual que otro de los imputados, le pidió “perdón a la familia de Fernando”. Y agregó: “Nunca tuve ninguna intención de matar a nadie”.

A su turno, Ciro Pertossi, comentó: "estoy muy arrepentido de todo lo que pasó, perdón a la familia”. Mientras que Ayrton Viollaz, señaló: “Quiero pedirle perdón a la familia de Fernando. Jamás pensé que iba a pasar algo así. Muchas gracias por el espacio. Qué Dios los bendiga”.

Quien lloró de frente al tribunal fue Máximo Thomsen se quebró al hablar ante el tribunal. “Quiero pedir perdón a las familias y a las peronas afectadas. Me lastima muchísimo porque es un chico de nuestra edad. Ojalá pudiéramos volver el tiempo atrás”, comenzó y en llanto siguió: “Estoy muy arrepentido. Siempre vamos a acatar lo que ustedes decidan”.

Enzo Comelli, que habló luego de Thomsen, ofreció sus “sinceras disculpas”. Por último Luciano Pertossi señaló: “Quiero pedirles disculpas a los padres de Fernando Báez Sosa. Nunca quise ni quería participar en una pela donde fallezca una persona. Pido disculpas por todo lo malo. Lo que decidan o digan va a ser lo correcto, y le pido a Dios que sea bueno para todos”.

Con información de Infobae

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: