21 Ene 2023 - 21:19

Videos: San Carlos y Yesos Banegas se consagraron campeones en la Liga Pirata

Hubo diez goles en dos electrizantes partidos.

Ante una multitud se jugaron esta tarde las finales de la Liga Pirata en la localidad de Soldado Maldonado. Los partidos fueron electrizantes y en cada uno de ellos hubo cinco goles.

En la categoría "A", San Carlos y FC Pirañas disputaron una final electrizante. En el primer tiempo, San Carlos golpeó tres veces de pelota parada. Ivan Godoy marcó el primero con un tremendo tiro libre. Luego, Santiago Valdez, puso el segundo y el tercero de cabeza, tras dos corners. El delantero las dos veces cabeceó solo frente al arquero.

En el segundo tiempo, el dominio fue de FC Pirañas que salió decidido a buscar el empate, y a los 30 minutos, Nahuel Reyes descontó el 1-3, y a los 33 minutos, puso el mismo jugador el 2-3. El equipo de Capitán Cáceres con más resto que San Carlos se abalanzaba para llegar el empate, pero no pudo torcer la historia. El árbitro decretó el final y San Carlos festejó con toda su gente.

Yesos Banegas campeón en la "B"

En la "B", Yesos Banegas se adueño del título al vencer 4-1 a Imprenta Arnau. El trámite del primer tiempo fue parejo y terminó empatado en uno.

Pero luego, Yesos Banegas, le jugó de contra y con goles de Sebastián Abregu (2) y Ramiro Soria, cerró el partido con una goleada. El arquero Marcos "Temblor" Díaz, de Yesos, atajó una penal en la segunda mitad.