viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $889Blue: $1025Bolsa: $1021.6CCL: $1058.3Mayorista: $870Cripto: $1064Tarjeta: $1422.4
30 Oct 2022 🔥 tendencia

Video: un monterizo le propuso matrimonio a su novia en pleno recital de Coldplay

Juan Carlos sorprendió a Mare en pleno recital de la banda británica.

Sonaba el tema "The Scientist", el "Monumental" explotaba y deliraba con Coldplay, pero en una de las tribunas, un joven del B° Belgrano, le propuso matrimonio a su novia, también de Monteros, y con la música de fondo sellaron un pacto de amor para siempre.

Todo estaba preparado por Juan Carlos, sus amigos atrás ya sabían el momento exacto que debían filmar para que la historia quedará grabada para siempre para esta pareja que ya lleva más de 10 años juntos. El joven le dijo cosas al oído a Mare, se arrodilló, sacó el anillo y dijo la frase clave "Te queres casar conmigo". Mare no lo podía creer, llevó su mano a su boca con expresión de sorpresa, comenzaron a caerles algunas lágrimas y lo abrazo, un abrazo eterno, ante la alegría de amigos y extraños, que miraban la escena.

"Gracias por ser el refugio de mi corazón, te amo mucho, te amo por siempre. Que sea eterno 💍 ❤️", escribió Juan Carlos en su cuenta de Instagram, donde publicó el video del momento.

Por su lado, Mare contestó la publicación con mucho amor. "Te amo para siempre. Gracias por hacerme la mujer más feliz del mundo. Por toda una vida juntos ❤️❤️❤️❤️"

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: