viernes 29 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1062Tarjeta: $1401.6
4 Oct 2022

Fulminante respuesta de Lizi Tagliani a Wanda Nara por una foto: "me ven en persona y soy la misma"

La humorista no se tomó de la mejor manera el comentario de la mediática y le respondió con todo.

La humorista y conductora, Lizy Tagliani, lanzó un fulminante comentario contra Wanda Nara en Instagram, ambas son compañera de jurado de Quien es la Máscara (Telefe), tras las burlas que recibió en su red social.

El cruce arrancó cuando Tagliani publicó una foto suya vestida con un look muy particular: una falda larga de color rojo, un tapado marrón y unos zapatos con taco amarillos y verdes. La empresaria y mediática, lejos de halagar el outfit, le dio su sincera opinión.

"Este look es todo, ni la abuela de Mamá Cora se atrevió a tanto", le comentó Wanda, en referencia al personaje interpretado por Antonio Gasalla en Esperando la Carroza. Pero al ratoA las pocas horas, la conductora le devolvió el golpe y le respondió: "Pero a mí me ven en persona y soy la misma de la foto...".

Rápidamente, la publicación se llenó de risas de miles de sus seguidores, quienes se tomaron con mucha gracia esta pelea. Más tarde, Wanda publicó en Twitter: "Qué amorosa mi amiga"Lizy le citó el tweet y le contestó: "En las buenas y en las malas jajajaja... Olvidado, te quiero".

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: