viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $888.5Blue: $1025Bolsa: $1021.6CCL: $1058.3Mayorista: $870Cripto: $1066Tarjeta: $1421.6
3 Oct 2022 🔥 tendencia

Río Seco: aprehenden a un hombre por agredir a su hijo menor y amenazar de muerte a su pareja

El hecho se registró el 1 de octubre en una vivienda de la localidad de Río Seco. El denunciado intentó escapar pero fue detenido rápidamente por la policía.

Violencia familiar, infantil y de género, todo en un mismo ámbito, se desarrollaron tristemente durante el fin de semana, en una vivienda de la localidad de Río Seco, al sur del departamento Monteros.

En esa comuna, una mujer (el nombre se mantiene en reserva por cuestiones legales) denunció que su pareja agredió físicamente al hijo de ambos, de 8 años de edad. Al mismo tiempo, informó que el hombre identificado como L.J.G, la amenazó de muerte, y si realizaba la denuncia mataría a su pequeño hijo.

Todo estos detalles fueron puesto en conocimiento a las autoridades policiales, y mediante orden de aprehensión por parte de la justicia de Monteros, se procedió a buscar al sujeto en el domicilio de la víctima. En ese lugar, y al ver la llegada de los efectivos, el hombre intentó escapar arrojando piedras a los uniformados, pero finalmente acabó siendo aprehendido.

La justicia avaló el procedimiento policial, y determinó que se realicen los exámenes y protocolos correspondientes en estos casos.

En el hecho intervinieron personal de las comisarías de León Rouges, Villa Quinteros y Río Seco, y fueron supervisados por los jefes de la Unidad Regional Oeste.

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: