viernes 29 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1062Tarjeta: $1401.6
23 Sep 2022 🔥 tendencia

Esta tarde Marcha de los Bombos en Monteros

Podés acompañar el recorrido y disfrutar del particular espectáculo que convoca a grandes y chicos.

Desde la Escuela de Arte Popular de Monteros, se ultiman detalles para lo que será una nueva edición de la Marcha de los Bombos 2022. Una propuesta que nació en el año 2011, con el objetivo de dar continuidad a una experiencia de educación desde el arte popular llamando a reflexionar sobre el legado vivo de la Gesta de la Batalla de Tucumán, considerándola como fecha clave en la historia Argentina, ya que constituye uno de los principales mojones en la construcción de la Identidad Nacional.

"Sabemos que durante estos últimos años tomaron gran relevancia los medios de comunicación en todos sus formatos; acercándonos la información, registrando los acontecimientos y actividades artístico-culturales de Monteros, los cuales son de gran valor para nuestra comunidad. Es por ello que en esta edición, la Escuela de Arte Popular de Monteros considera oportuno homenajear a los Comunicadores sociales de nuestra ciudad, reconociendo su labor y compromiso. Luego de finalizada la marcha, se realizará la entrega de certificados de distinción" expresaron desde la institución.

El espectáculo callejero tendrá lugar hoy, 23 de septiembre, a horas 19:00.

La convocatoria a los participantes será en las instalaciones de la Escuela de Arte Popular de Monteros: calle Italia 351 y finaliza en Parque 28 de Agosto.

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: