9 Sep 2022 - 12:12

Ñuñorco a todo o nada: "Vamos a salir a dar la vida esta tarde"

Lo dijo Jorge Raúl Salas, en la previa del encuentro ante San Juan.

Ñuñorco tendrá un difícil compromiso esta tarde desde las 16:00 en Monteros, cuando enfrente a San Juan, por la última fecha de la Zona B del Repechaje ante San Juan.

El equipo de Jorge Raul "Yuli" Salas, marcha último con 6 puntos y está en zona de Permanencia. San Juan, su rival, es el anteultimo de la tabla con 8 unidades. Los dos equipos se jugarán por todo para no caer en la tan temida zona permanencia, en donde deberán luchar para no caer en la categoría "B" del fútbol tucumano.

El "Tigre Tucumano" depende de si mismo, y solo le sirve ganar, el empate lo dejará en permanencia y sin mirar otros resultados. Es por eso que el plantel entrenó con mucha carga emocional esta semana y con la vista puesta al partido de hoy.

"Hoy vamos salir a jugarnos la vida en este partido, estamos bien, estamos preparados para afrontar este encuentro y ganar", dijo el técnico Jorge "Yuli" Salas a MONTERIZOS.

"Tenemos el plantel muy corto para hoy, con dos expulsados y llevamos jugadores juveniles para poder formar el equipo para hoy", dijo.

"Vamos a salir a jugar con todo, en nuestra cancha y con la gente apoyándonos. Todas estas malas vibras que venimos teniendo se vayan hoy y podamos ganar", comentó.

El equipo para hoy irá con: Álvarez, Nieto, Medina, Villagra, Cruz, Asad, Juarez, Aldonate, Ortiz, Jalife y López. El banco de relevos, con varios juveniles, será compuesto por: Ruiz, Zenteno, Laguna, Ventura, y Lizarraga y Campero.

Gentileza www.fulbolero.com