9 Sep 2022 - 16:56

Esteban Bullrich hizo su primera publicación en redes sociales tras sufrir una descompensación

Esteban Bullrich continúa internado bajo tratamiento por neumonía. Mientras se recupera, reapareció con un mensaje de esperanza. ¿Qué dijo?

El exsenador y referente del PRO Esteban Bullrich realizó su primera publicación en las redes sociales tras recuperarse de la descompensación que lo llevó a ser internado en terapia intensiva. Y el contundente mensaje conmovió a sus seguidores: “Dios no ha terminado su trabajo conmigo aún”. Cabe recordar, que elexministro permanece en el Hospital Universitario Austral bajo tratamiento por neumonía.

En este contexto, y mientras continúa su recuperación, Bullrich compartió una frase de Jesse Jackson, pastor y activista cívico, y escribió: “Muchas personas de mis equipos me han escuchado muchas veces repetir la cita. Quizás ahora, con un sentido más espiritual, es la huella mucho más visible del cincel”.

De esta manera, el exsenador, que padece Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), reapareció públicamente con un mensaje de esperanza.

Según el último parte médico oficial, "continúa internado en la Unidad de Cuidados Intensivos, estable, bajo tratamiento por neumonía, con ventilación mecánica y se le ha retirado la sedación. Se encuentra despierto e interactúa con sus familiares". (A24)