, 7 Sep 2022 - 22:33

Motos clásicas y antiguas: llegá el segundo Rally "Ciudad de Monteros"

Será el día domingo 18 de septiembre. Habrá una muestra estática de motocicletas con más de 60 años de antigüedad y los participantes recorrerán más de 80 kilómetros.

El próximo 18 de septiembre, desde las 9h en el Parque 28 de agosto, se llevará adelante el 2do Rally de Motos Clásicas y Antiguas "Ciudad de Monteros". El mismo es desarrollado por el Club de Motos Antiguas de nuestra ciudad, que cuenta con más de 20 miembros activos que dedican parte de sus vidas a mantener y sostener vehículos que forman parte del patrimonio cultural e histórico de la sociedad argentina.

La participación está abierta a todas las personas que gustan de las motos clásicas y antiguas, pertenezcan o no a un club. Será la oportunidad para recorrer 80km dentro del Departamento Monteros a través de Rutas provinciales y caminos vecinales. Teniendo al Parque 28 de Agosto como punto de partida y de llegada. Las inscripciones y más datos se encuentran en este link de inscripción.

Algunos monterizos son propiertarios de motocicletas con 70 años de historia y rodaje.

Desde la organización, detallaron que con el monto de inscripción se cubrirán gastos logísticos, de seguridad, almuerzos y detalles de la actividad. Este encuentro busca incentivar al público en general a participar y ser espectadores de una muestra estática de motocicletas que se realizará en el Parque 28 de agosto durante todo el día. Podrán verse ejemplares de producción nacional e internacional. Esta edición está fundada también con en el objetivo de realizar un homenaje al cumplirse los “70 años de fabricación de la Moto PUMA”. Monteros es reconocida por otros clubes de la provincia y del norte del país debido a que varios de sus integrantes poseen todos los modelos de la marca.