viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $888.5Blue: $1025Bolsa: $1021.6CCL: $1058.3Mayorista: $870Cripto: $1066Tarjeta: $1421.6
28 Ago 2022 🔥 tendencia

Allanaron tres viviendas donde frecuenta "Ranchero" y secuestraron elementos robados

La policía continúa pisándole los talones a "Rancheros", uno de los menores que causa temor en la zona sur de Monteros. La justicia avanza a paso lento.

Foto de Archivo.

[Foto de Archivo.]

El apodo "Ranchero" sigue llenada páginas a su prontuario policial. Esta vez, fue acusado de robar en una gomería de calle San Martín durante la jornada del jueves.

Por ese hecho, el propietario del taller realizó la denuncia correspondiente en la Comisaría de Monteros, y tras una serie de investigaciones, se pudo establecer que "Ranchero" podría haber sido el autor del atraco.

Al gomero, le robaron la madrugada del 25 de agosto un total de 40 llaves de diferentes diámetros, llaves francesas de distintos tamaños, pinzas, y pulidoras de ruedas, y un equipo de música. Este último aparato, ya había sido secuestrado por la policía días atrás.

Con los elementos probatorios, el Juez Mario Velázquez, del Colegio de Jueces del Centro Judicial Monteros, firmó órdenes de allanamientos en tres domicilios donde frecuenta el menor (uno de ellos su lugar residencia). En uno de esos domicilios se encontró parte de las llaves.

Por otro lado, las tareas investigativas continuaban por parte de la policía, y acudió a un domicilio de B° San Martín, donde un hombre les hizo entrega de un bolso con más llaves, e indicó que "Ranchero" le había vendido como suyo.

Todos los elementos secuestrados fueron puesto a disposición de la justicia, y ordenaron la citación de la víctima para que reconozca los juegos de llaves.

Tomó intervención del hecho el Sub-Crio Cristian Dadin, Jefe 2° de la Comisaría de Monteros, el Oficial Subayte, Damian Cruz, y personal Patrulla Motorizada Monteros. El operativo fue supervisado por los comisarios Mys. Marcos Goane y Marcos Barros, jefes 1°y 2° de la Unidad Regional Oeste.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: ,

Sigue leyendo: