sábado 20 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $890Blue: $1015Bolsa: $1026.3CCL: $1062Mayorista: $871.5Cripto: $1058Tarjeta: $1424
27 Ago 2022

Liga Pirata: Todos los detalles que tenes que saber para la gran final de esta tarde

La definición del apertura será apasionante. Desde las 16:30 en Soldado Maldonado.

Esta tarde en el estadio de Soldado Maldonado se jugará la final del Torneo Apertura de la Liga Pirata de la Asociación Atlética Amateur de Fútbol de Monteros, en donde Nuevo Aero y Carlos Muñoz se enfrentarán en un partido a todo nada.

Las puertas del estadios estarán abiertas desde las 15:00, para que las parcialidades puedan ingresar y ubicarse de la mejor manera en el club de la comuna de departamento Monteros.

Los planteles para hoy:

Carlos Muñoz:

Maximiliano Sierra Saba, Cristian Ortiz, Federico Isseti, Gabriel Antonieta Diaz, Gonzalo Molina, Alejandro Yanelli, Enzo Reyna, Rubén Lescano, Daniel Medina, Francisco Serrano, Enzo Páez, Pablo Jiménez, Carlos Atay, Agustín Alderete, Miguel Cabral, Rolando Robles, Raúl Gonzalez, Isaias Páez Ruiz, Julio Chavarria, Sergio Medina, Joaquín Risso Patrón, Tomas Valdez, Braian Alderetes, Lucas Barrionuevo y Francisco Joaquín Ramos.

Nuevo Aero:

Santiago Almirón, Nelson Monteros, Emanuel Morales, Nahuel Figueroa, Sebastián Costilla, Marcelo Centeno, Nahuel Lolli, Santiago Pereyra, Omar Adanto, Nahuel Reyes, José Robles, José Roldan, Cesar Olea, Santiago Medina, Kevin Ferreyra, Gerardo Burgos, Carlos Muro, Lucas Gonzalez, Gerardo Collante, Nahuel Noblega, Daniel Guerrero, Emanuel Paez.

Los Árbitros

El presidente de la Liga, Richard Brea, confirmó que Ricardo Veliz será el encargado de impartir justicia dentro del campo de juego y será secundado por Roberto Serrizuela y Franco Morales.

Las entradas

El costo de las misma fue fijado en $200 durante la reunión del pasado miércoles en el Mercado Cultural

El horario

El partido esta programado para las 16:30, con una tolerancia de 15 minutos. Lo ideal es que arranque en el horario fijado.

La cancha

El estadio tuvo un cuidado especial durante la semana, teniendo en cuenta que en el mismo lugar se desarrolló el Festival del Pueblo. "Se trabajo en el campo de juego, no sufrió casi daños, y se lo mantuvo hasta hoy", dijo Daniel Guanco, delegado Comunal de Soldado Maldonado.

Definición

En caso de empatar en los 90 minutos, se decidirá el campeón mediante tiros por puntos del penal.

¿Las camisetas?

Ambos equipos juegan con sus juegos habituales de colores verde y negro, por lo que hubo que realizar un sorteo previo y quien salió favorecido fue Carlos Muñoz, que jugará con su tradicional camiseta.

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: