viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $889Blue: $1015Bolsa: $1025.8CCL: $1056.1Mayorista: $870Cripto: $1058Tarjeta: $1422.4
26 Ago 2022 🔥 tendencia

Liga Pirata: Los finalista anticipan una final a todo o nada

Mañana desde las 16:30 se jugará el partido definitorio en Soldado Maldonado entre Carlos Muñoz y Nuevo Aero. Las voces de los protagonistas.

El Torneo Apertura de la Liga Pirata llegará a su fin mañana sábado en la cancha de Soldado Maldonado, donde Carlos Muñoz y Nuevo Aero disputarán el partido que definirá el campeón de la categoría "A".

Maximiliano Sierra Saba (Carlos Muñoz) y Emanuel Páez (Nuevo Aero) hablaron con MONTERIZOS y pronosticaron una dura final para ambos equipos. Uno de los se sacará la espina, ya que en temporadas anteriores no pudieron ganar las finales.

"Venimos de perder la final de la Copa Pirata, y ahora tendremos nuestra revancha. El fútbol es así", dijo el "Pelao" Sierra, como lo conocen todos. "El equipo nuestro se renovó bastante con jugadores jóvenes, ya la vieja guardia, como decimos pasaron a formar parte como dirigentes". "Los chicos jóvenes son el futuro de Carlos Muñoz", expresó.

A su turno, Emanuel "Frutillin" Páez, indicó: "estamos bien, ilusionado, el fútbol siempre da revancha y esperemos que este partido sea favorable para nosotros". Al mismo tiempo dijo que el que haga mejor las cosas será el vencedor.

"Ya perdimos una final, pero pudimos ascender a la "A", y ahora estamos en nueva y esperamos poder ganarla", dijo.

Durante la reunión, que estuvo encabezada por el presidente de la Asociación Atlética Amateur de Fútbol de Monteros, Richard Brea, y participaron el delegado de Soldado Maldonado, Daniel "Dany" Guanco y el tesorero de la entidad, Darío Páez, se realizó el sorteo de las camisetas (ambos equipos utilizan como titulares colores verdes y negros) y quien deberá cambiar por la suplente será Nuevo Aero.

El delegado de Maldonado, comentó que durante la semana se les realizó mantenimiento a la cancha, para que llegue en óptimas condiciones al partido de mañana, y comentó que para fin de año, estará lista la iluminación del estadio.

Por último, Brea anticipó que será una gran final, y acotó que espera que se desarrollen con total normalidad. "Las parcialidades de ambos equipos fueron muy respetuosas durante todo el torneo, esperemos que sea así para termine con una gran fiesta, gane quien gane", cerró.

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: