jueves 18 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $888Blue: $1030Bolsa: $1030.7CCL: $1043.4Mayorista: $869.5Cripto: $1070Tarjeta: $1420.8
14 Ago 2022 🔥 tendencia

El Mollar: Le pagaron un viaje con elementos robados, luego buscó a su dueña y lo devolvió

Un sujeto le pagó un viaje a un remisero y le pagó con objetos robados. El trabajador buscó a su dueña y lo devolvió.

Foto de Archivo.

[Foto de Archivo.]

Una mujer residente en El Mollar, recuperó elementos que le había robado gracias al accionar de un remisero que se contactó con ella tras ver una publicación en las redes sociales.

La víctima denunció en la comisaría local que durante el jueves por la noche, sujetos desconocidos habían ingresado a su vivienda donde robaron, un secarropa, televisor y una garrafa.

Al otro día, la misma mujer se presentó en la dependencia de la villa veraniega, y explicó que en su hogar se presentó un sujeto desconocido. Este hombre le manifestó que tenía en su poder los elementos robados, ya que él trabaja como remisero, y que en la noche del jueves, un sujeto que desconocía le pidió que lo traslade hasta la localidad de Mercedes, departamento Lules, y cuando llegó a destino, el pasajero adujo que no tenía dinero y ofreció pagarle con esos elementos, acción que el remisero aceptó.

Luego el trabajador, vio en las redes sociales una publicación donde describían que dichos objetos que el tenía en su poder, eran robados, por lo que ubicó a la mujer, pudo llegar a la casa y le devolvió el secarropa, el televisor y una garrafa.

La policía ahora, esta abocada en la investigación del hecho para tratar de dar con el paradero del delincuente.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: ,

Sigue leyendo: