viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $888.5Blue: $1025Bolsa: $1021.6CCL: $1058.3Mayorista: $870Cripto: $1066Tarjeta: $1421.6
7 Ago 2022 🔥 tendencia

Accidente fatal: un hombre murió al incrustarse contra el acoplado de un camión cañero

Este domingo se produjo un accidente fatal sobre la Ruta Nacional N° 157, a la altura de la zona de Río Colorado en el departamento Leales.

Tras un aviso de la Unidad Regional Este, personal de la comisaria de Río Colorado se dirigió hacia el lugar a horas 00:30. Al llegar constataron que el siniestro había involucrado a un camión Fiat Iveco y un automóvil Fiat Cronos.

El automóvil conducido por Miguel Antonio Sosa, de 67 años de edad, quien iba acompañado por su hermano Delmirio Aparicio Sosa (62) se incrusto contra el acoplado del camión, conducido por Fernando Rojo de 23 años. Producto del fuerte impacto falleció en el acto el conductor del rodado menor quien se domiciliaba en el barrio San José de Cebil Redondo.

Según fuentes policiales el camión salía cargado con caña de azúcar desde un camino vecinal ubicado hacia el cardinal este de la mencionada Ruta 157 con dirección hacia el cardinal sur.

Se puso en conocimiento a la Unidad Fiscal Interviniente, que ordeno que se le efectúen los exámenes de rigor, que los rodados interviniente queden en calidad de secuestro y que el chófer del camión quede en calidad de aprehendido.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: