viernes 29 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1056Tarjeta: $1401.6
6 Ago 2022 🔥 tendencia

Temor por un incendio en un local comercial de la zona de la plaza Bernabé Aráoz

El siniestro ocurrió esta tarde cerca de las 19:00 de hoy.

La cocina de un local comercial se incendió por completo esta tarde en calle Leandro Aráoz primera cuadra, cuando una garrafa comenzó a arder por causas que se investigan.

En un primer momento, los propietarios del lugar, junto a vecinos y comerciantes comenzaron a actuar con extintores para tratar sofocar el incendio, pero poco pudieron hacer. Minutos más tardes, llegaron personal de Defensa Civil y Bomberos Voluntarios de Monteros, quienes comenzaron las tareas y tuvieron el refuerzo de sus pares de Famaillá y lograron apagar las llamas.

Los servicios de emergencias que trabajaron en el lugar, informaron n que las perdidas fueron totales en la zona de la cocina del local comercial, y que por las llamas y el calor, un sector del cielorraso cayó hacía el piso del lugar. Tras una inspección, el personal de bomberos comenzó con las tareas de enfriamiento.

En la zona se hizo un corte total del tránsito y se delimito la zona, en la que cientos de curiosos llegaron para ver lo que sucedía.

En el lugar trabajaron personal de Defensa Civil Monteros, Bomberos Voluntarios de Monteros y Famaillá, Policía, 107, Guardia Urbana y Tránsito.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: ,

Sigue leyendo: