jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1072Tarjeta: $1401.6
5 Ago 2022 🔥 tendencia

Allanamiento y detención por robo a una farmacia monteriza

El sujeto trabajaba como albañil en una obra detrás de la farmacia, desde donde según la investigación, ingresó para perpetrar el robo.

Foto de Archivo.

[Foto de Archivo.]

Un hombre de 30 años, de la zona del B° Ñuñorco, quedó detenido el 4 de agosto, luego de una investigación por el robo de una farmacia en la zona de calle Tucumán y Congreso.

El 1 de agosto la propietaria, alrededor de las 17:00, recibió un mensaje del cajero en la farmacia Nueva Santa Teresita, en el que le informó que no había nada de dinero en la caja.

La mujer se dirigió de inmediato al local para controlar las cámaras de seguridad en las que descubren que a horas 13:54 ingresa por la puerta del fondo un sujeto desconocido, que vestía un uniforme tipo grafa, con botines de color negro, buzo de color beige con capucha. El hombre merodeó por el local, observando cosas de valor y se retiró por la puerta que había entrado. Minutos más tarde regresa, por el mismo lugar, y se dirige a la caja principal y saca aproximadamente $15.000 que había en distintos lugares, y se fue.

Con las pruebas de las imágenes, la dueña del comercio, se comunicó con el encargado de la obra, que da para el fondo del local, quien reconoció de forma inmediata al sujeto. El ladrón había ingresado a trabajar en la obra hacía menos de una semana.

La investigación y los resultados

Con todos los datos recogidos, la víctima concretó la denuncia policial. A partir de allí, comenzaron las investigaciones correspondientes.

El jueves se emitió una Orden de Allanamiento y detención, proveniente de la OGA - Centro Judicial Monteros, con la cual el personal de la comisaría, con la colaboración de Patrulla Motorizada se trasladó al domicilio del acusado, lugar donde se procedió a la detención del mismo, cómo así el secuestro de las prendas de vestir descriptas y observadas en las imágenes de las cámaras de seguridad de la farmacia. El hombre quedó alojado en la comisaría de Monteros a disposición de la autoridad judicial.

Tomaron intervención personal de la Comisaría de Monteros y Patrulla Motorizada Monteros, bajo la supervisión de los jefes Marcos Goane y Marcos Barros, 1° y 2° de la Unidad Regional Oeste.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: ,

Sigue leyendo: