jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1068Tarjeta: $1401.6
16 Jul 2022 🔥 tendencia

Video: Exigieron justicia por la trágica muerte de Lautaro Herrera

Marcharon para exigir justicia por Lautaro.

Familiares, vecinos y amigos de Lautaro Herrera, el menor que perdió la vida tras ser atropellado por un joven de 33 años la semana la pasada, marcharon y exigieron justicia para que el conductor sea juzgado.

Al grito de ¡Asesino, asesino! la marcha arrancó en ruta 38 y Monteagudo, lugar de la tragedia, y a media cuadra del hogar del pequeño Lautaro.

Ya en el centro, fueron hasta tribunales, y luego hacia la municipalidad de Monteros, para finalmente estacionarse en el acceso principal a la Feria de Artesanías y Productos Regionales del NOA, donde ingresaron y recorrieron los stand. Allí también esperaron por la presencia de las autoridades municipales por un buen tiempo.

Luego, los manifestantes, se dirigieron a las puertas de la Municipalidad local, y quien salió de lugar fue el propio jefe municipal, Francisco “Pancho” Serra, quien habló con los papás de Lautaro y les confirmo que el lunes los recibirá en su despacho para interiorizarse aún más sobre la situación.

Los familiares exigen a la justicia que el conductor, que según los informes policiales dio positivo de alcoholemia, sea aprehendido o detenido.

Por último manifestaron que continuará con los reclamos hasta que se haga justicia.

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: