jueves 18 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $888.5Blue: $1025Bolsa: $1021.6CCL: $1058.3Mayorista: $870Cripto: $1066Tarjeta: $1421.6
14 Jul 2022 🔥 tendencia

B° San Miguel: Abrió hace 5 meses una verdulería, y ya le robaron 4 veces

Los vecinos reconocieron a los delincuentes durante esta madrugada. La policía nunca atendió los llamados.

¡Estamos hartos! Con ese mensaje se comunicaron los vecinos del B° San Miguel con MONTERIZOS y denunciaron nuevos robos en la zona, en la que ya sufrieron semanas atrás el robo del cableado de alumbrado público y por lo cual quedaron a oscura varios barrios aledaños. Esta vez, un verdulero sufrió la visita de delincuentes durante dos noches consecutiva.

Esta madrugada, cerca de las 2:30, un vecino de calle Federico Moreno, hacia el este de El Pacará, sintió ruidos extraños, salió de su casa y vio como una verdulería era asaltada por delincuentes (que los identificó en el acto). Inmediatamente llamaron a la comisaría de Monteros, donde según sus dichos, nunca le atendieron el teléfono.

Por ese motivo los vecinos se comunicaron entre ellos vía WhatsApp, y decidieron hacer la guardia a la verdulería, que ya estaba vandalizada, para que no volvieran los delincuentes. "Esperamos así hasta que llegó el dueño esta mañana temprano, se dio con la novedad y le avisamos quienes eran". En el lugar, los delincuentes dejaron tirada una caña con un tenedor, que se presume que utilizaron para poder robar el lugar.

Los vecinos también agregan que (al cierre de la nota), la víctima no podía hacer la denuncia por falta de personal capacitado en la dependencia policial.

Por último expresaron que los robos son constantes y que hay dos familias conocidas que son las que actúan. "La policía los atrapa, y la justicia lo libera, ya hay familias que quieren hacer justicia por mano propia" advirtieron.

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: