viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $889Blue: $1015Bolsa: $1025.8CCL: $1056.1Mayorista: $870Cripto: $1058Tarjeta: $1422.4
17 Jun 2022 🔥 tendencia

Llegó desde la Capital, robó un celular en un comercio céntrico y lo detuvieron

El hecho ocurrió pasada las 13 del jueves.

Pasada las 13 del jueves, policías de la Patrulla Motorizada de Monteros, aprehendieron a un joven de 21 años, que minutos antes había robado un celular en un comercio de calle Colón al 200.

El joven delincuente, de 21 años, había ingresa a un comercio de venta de ropa, y robó un celular propiedad de la dueña del comercio, pero la misma lo sorprendió cuando se disponía abandonar el local. En ese instante personal que la Patrulla Motorizada, alertada del hecho, lo aprehendió en lugar.

El malhechor, que reside en el B° San Cayetano de la capital tucumana, no supo contestar preguntas de rigor de los uniformados y se mostraba nervioso.

Los uniformados dieron aviso a la Unidad Fiscal interviniente, desde donde ordenaron que no se adopten medidas privativas de libertad contra el joven, se les haga conocer sus derechos y se pida informes prontuarial al mismo.

Del operativo participaron el Agente Mauricio Giménez, y el Cabo Emiliano Ledesma, bajo la supervisión del Subcomisario César Medina, Jefe de la Patrulla Motorizada Monteros.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: ,

Sigue leyendo: