viernes 29 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1062Tarjeta: $1401.6
12 Jun 2022 🔥 tendencia

Video: Ñuñorco volvió al triunfo con una goleada y un "hat-trick" de López

Fue 4 a 1 ante San Pablo. Mirá los goles.

"Técnico que debuta gana", reza el dicho futbolero y que en Ñuñorco cayó como anillo al dedo, ya fue victoria por 4 a 1 en el debut de Jorge Raúl "Yuli" Salas.

En el primer tiempo, a los 15, apareció el goleador, el "Flaco" Daniel López para poner de cabeza el primero del "Tigre Tucumano" y el primero de su cuenta personal.

Sobre el final ese capítulo, Franco Gomez de San Pablo, malogró un penal que podría haber sido el empate transitorio.

En la segunda parte, a los 4, apareció otra vez López, tras un centro por abajo de Juárez, que conectó el goleador de León Rougés.

A los 9, un despeje de Ñuñorco le quedó a Zenteno, que tiró un centro ante la salida del arquero de San Pablo y que López cabeceó y facturó el tercer de la "Banda Roja" y el tercero de su cuenta personal.

A los 28, Fernando Contreras, recibió un pase cerca del área grande, enganchó hacia adentro, engañó a un defensor, le pegó abajo al palo izquierdo de Álvarez, que no pudo contener el remate, y descontó para San Pablo.

A los 36, Luis Ortiz ejecutó un tiro de esquina, López la bajó hacia el punto de penal y Jesús Medina de derecha marcó el 4-1 para Ñuñorco.

Con este resultado, el equipo monterizo llegó a los 9 puntos en la tabla de posiciones.

Los videos son gentileza de Prensa Ñuñorco.

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: