viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $889Blue: $1015Bolsa: $1025.8CCL: $1056.1Mayorista: $870Cripto: $1058Tarjeta: $1422.4
6 Jun 2022 🔥 tendencia

Cinco noticias que tenes que leer para arrancar la semana bien informado

Las noticias más destacadas para arrancar el primer día laboral de la semana.

Comenza la semana bien informado con MONTERIZOS, con estas cinco noticias que tenes leer para estar al día 😉.

🎸 El próximo sábado 11 de junio, se presentará en el Cine Teatro Marconi, la banda “Yesterday”, que realizará un show especial con “Tributo a INXS”, la legendaria agrupación australiana liderada por los hermanos Farrys. Sus canciones fueron hits en todos los medios las décadas del 80 y los 90. Las entradas ya están disponibles en las boleterías del teatro.

🏐 Malena Amado, jugadora de Social Monteros, fue convocada por la Federación Argentina de Vóley, para la concentración de la Selección U17 Femenina que se realizará en Villa Mercedes, provincia de San Luis, entre los días 14 y 17 de junio. El técnico del equipo es Gustavo Santillán.

⛄Según el Servicio Meteorológico Nacional, que el próximo fin de semana podría llegar una nueva ola polar a varias provincias de país, incluida Tucumán. Durante los primeros días de la semana la temperatura será la normal para esta época, pero desde el viernes, las marcas descenderán con mínimas entre 3° y 6°. Los especialistas consideraron que este tipo de situaciones comienza a ser más recurrente en esta época del año, pero no es tan frecuente tener eventos de gran magnitud de manera tan seguida, por lo que se viene la segunda ola de frío polar.

🏑 Celeste Jalif, jugadora de hockey de Monteros Vóley, se consagró campeona del Regional del NOA con el Seleccionado Tucumano. La joven de 15 años marcó uno de los goles en la semifinal del certamen. Por si eso fuera poco, los organizadores la condecoraron con el Premio a la Mejor Jugadora del Torneo. Celeste, además, es una de las figuras del primer equipo “Naranja”.

🚨 En León Rougés, cayó una banda narco criminal que se dedicaba a la venta de drogas. Se trata del clan "Tello", que operaba en la comuna del departamento Monteros y extendía sus ventas en varias localidades. Tras una serie de allanamientos, la división Antidroga Tucumán de la Policía Federal Argentina (PFA) desarticuló la organización conocida como el "Clan Tello" que operaba desde hace varios años en esa localidad y logró detener a 14 personas.

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: