sábado 20 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $890Blue: $1015Bolsa: $1026.3CCL: $1062Mayorista: $871.5Cripto: $1058Tarjeta: $1424
18 May 2022

Se impulsa la capacitación para jóvenes monterizos

La propuesta es en el marco del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo

En la tarde de ayer se llevó a cabo la firma de convenios de adhesiones de beneficiarios del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, a los Talleres CIT, Club de Empleo y Apoyo a la Empleabilidad.

El Programa depende del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación, y brinda posibilidades a jóvenes de entre 18 a 24 años de edad de la ciudad de Monteros y sus comunas.

Las propuestas a participar son actividades que forman parte del Programa y tienen una duración de 4 meses.

Con la firma del convenio iniciaron 6 talleres de los cuales participan 160 beneficiarios nuevos activos.

El Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo busca generar oportunidades de inclusión social y laboral de los jóvenes, a través de acciones integradas, que les permitan construir el perfil profesional en el cual deseen desempeñarse, finalizar su escolaridad obligatoria, realizar experiencias de formación y prácticas calificantes en ambientes de trabajo, iniciar una actividad productiva de manera independiente o insertarse en un empleo.

Durante el acto de firma de convenio estuvieron presente junto al intendente Francisco Serra, el titular de la Secretaría de Mipyme y Empleo de Tucumán, Jorge Domínguez; el jefe de la Agencia Territorial Tucumán del MTEySS de la Nación, Facundo Vargas Aignasse; el director de Empleo y Producción, Exequiel Suárez; y el secretario de Gobierno, Francisco Serra (h).

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: