viernes 29 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1060Tarjeta: $1401.6
, 12 May 2022 🔥 tendencia

Video: Alumno que sufría bullying atacó a su agresor en plena clase

El hecho se registró en la ciudad cordobesa de Río Segundo. El video se viralizó por las redes sociales.

Un alumno que sufre TEA, cansado de sufrir acosos y agresiones verbales por parte de un compañero, le propinó una golpiza al alumno en plena clase.

El conflicto surgió a raíz de que uno de los jóvenes fue agredido verbalmente por su autismo y por su tamaño. En las imágenes se ve cómo una docente intenta evitar una primera pelea y hace que el chico que sufre acosos se aleje de la zona.

Sin embargo, el niño sindicado como autor del acoso, volvió a decir algo, y el compañero hostigado se volvió a acercar, lo tomó de la remera y comenzó a golpearle la cabeza contra el banco.

En un momento, el otro chico logró escapar, sacó una gomera y le tiró una piedra en el rostro. Esto desató aún más la ira del otro, que rápidamente lo volvió a atacar con golpes de puño. Pocos segundos después, una docente tuvo que intervenir para frenar la pelea, según consigna el sitio TN.

Desde el establecimiento señalaron que se empleó el protocolo establecido” para controlar la situación. A su vez, manifestaron: “Convocamos a las familias y hablamos con los alumnos”.

Al respectó, aseguraron que los inspectores “están en conocimiento” de lo sucedido. Además, informaron que se tomaron medidas disciplinarias hacia los dos estudiantes, aunque evitaron entrar en detalles

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: , ,

Sigue leyendo: