viernes 29 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1070Tarjeta: $1401.6
10 May 2022 🔥 tendencia

El IPACyM inaugura la Delegación Sur en Monteros esta tarde

El Instituto Provincial de Acción Cooperativa y Mutual tendrá una sede para todo el sur en Monteros.

A las 17:30, esta programada la inauguración de la Delegación Sur del Instituto Provincial Acción Cooperativa y Mutual (IPACyM). La sede estará en calle Belgrano al 270, en pleno centro monterizo.

El organismo, cuyo interventor es el Dr. Regino Racedo, trabaja todo lo relativo a promoción y desarrollo de cooperativas en el ámbito provincial. Además, su función es programar, ejecutar y supervisar los planes de promoción y fomento del mutualismo y velar por el cumplimiento de las disposiciones legales que rigen la materia.

Ayer, mediante un tuit, en la red social Twitter, el interventor mencionó las nuevas oficinas. "Como nos pide el Gob. Osvaldo Jaldo estamos llevando el organismo al interior de la Provincia para que todos los ciudadanos tengan un acceso más directo, rápido y ágil a los trámites que requieren el desarrollo y formación de Cooperativas y Mutuales".

La atención en el lugar será integral, que irá desde; asesoramiento completos de grupos interesados en formar cooperativas, mutuales y consorcios, y asesoramiento y seguimientos para grupos pre-cooperativos hasta su Constitución, capacitaciones, tramites legales, entre otros.

El acto será presidido por el gobernador Osvaldo Jaldo, y se espera la presencia de funcionarios provinciales y municipales, entre ellos el vicepresidente de la Legislatura, Regino Amado, y el intendente de Monteros, Francisco "Pancho" Serra.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: ,

Sigue leyendo: