viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $890Blue: $1015Bolsa: $1026.3CCL: $1062Mayorista: $871.5Cripto: $1058Tarjeta: $1424
26 Abr 2022

Tras el regreso de los colectivos en Tucumán, dos choferes dieron positivos el test de Alcoholemia

Los hechos sucedieron esta tarde en la capital tucumana.

En la vuelta de los colectivos a la circulación habitual por calles y rutas de la provincia, se dieron dos hechos lamentables por y en el que los protagonistas fueron los choferes.

En controles de tránsito sorpresivos en la capital tucumana, dos conductores dieron positivos a los test de alcoholemia realizados por los agentes de tránsito de San Miguel de Tucumán.

En uno de los controles, en calle Marcos Paz al 400, un chofer del interno 18 de la línea 140 sopló la pipeta. y el resultado sorprendió a los inspectores y a los pasajeros. El test marcó 1,239 gramos de alcohol en sangre.

Al dar precisiones sobre el otro caso, el Director de Tránsito, Enrique Romero comentó "un llamado telefónico alertó sobre el olor etílico que despedía el chofer de la línea 130, interno 15". Cuando se aproximaba a la Terminal de Ómnibus, el conductor advirtió la presencia de los inspectores y abandonó el micro. El funcionario precisó que tenía 0,168 gramos de alcohol en sangre, consignó el diario La Gaceta.

El funcionario municipal mencionó que las dos unidades secuestradas debido a que sus conductores estaban bajo los efectos del alcohol. Todos los pasajeros, debieron bajarse y esperar las próximas unidades. A los chóferes se les retuvo la licencia de conducir.

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: