sábado 20 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $890Blue: $1015Bolsa: $1026.3CCL: $1062Mayorista: $871.5Cripto: $1058Tarjeta: $1424
28 Mar 2022 🔥 tendencia

Chinda Brandolino, "La mujer de la Ola Celeste", llegó a Monteros para hablar sobre los valores

Es médica y se muestra en contra de la interrupción voluntaria del embarazo.

Chinda Brandolino (de rojo, al medio) rodeada por monterizas.

[Chinda Brandolino (de rojo, al medio) rodeada por monterizas.]

El viernes 25 de marzo, en conmemoración por el "Día del niño por nacer", visitó Monteros, la Dra. Chinda Brandolino, médica que defiende la vida desde su concepción, y es conocida como la "La Mujer de la Ola Celeste".

Brandolino se hizo aún más conocida, cuando expuso su postura en contra del Proyecto de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE) en el Senado en 2018. Allí, se refirió al Proyecto de Ley Nacional sobre el Ejercicio Profesional de la Obstetricia como “ley de verdugos” por “habilitar a las parteras que hacen aborto ilegal a que hagan aborto legal, con un cartelito”.

Invitada por el grupo Spe Pro Vita Monteros, Chinda habló de la Patria, de retomar los valores fundacionales, y la sobre la defensa a la familia y a los niños en el vientre de sus madres.

"Fue una visita hasta casi imprevista, muy providencial, ya que la Dra solamente visitaría la capital tucumana para participar de dichos actos en conmemoración por el día 25, pero un día antes confirmo su visita a nuestra ciudad", expresaron desde Spe Pro Vita, quienes destacaron la presencia.

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: